España: Madrid está entre las cuatro ciudades europeas preelegidas para acoger el Salón de turismo de negocios EIBTM en 2004

La ciudad de Madrid se encuentra entre las cuatro ciudades europeas preelegidas para convertirse en 2004 en la sede del Salón Profesional EIBTM, especializado en viajes de trabajo y encuentros profesionales, que este año se celebró en Ginebra (Suiza) entre los días 23 y 24 de este mes, según informó la Comunidad de Madrid (CAM), que estuvo presente en este certamen a través de Turmadrid.

La ciudad de Madrid se encuentra entre las cuatro ciudades europeas preelegidas para convertirse en 2004 en la sede del Salón Profesional EIBTM, especializado en viajes de trabajo y encuentros profesionales, que este año se celebró en Ginebra (Suiza) entre los días 23 y 24 de este mes, según informó la Comunidad de Madrid (CAM), que estuvo presente en este certamen a través de Turmadrid. El EIBTM, que contó con la participación de 3.000 expositores, recibió la visita de unas 5.000 personas de 88 países. De éstas, la mayoría procedió de la Unión Europea, del resto de Europa y Estados Unidos. "Este Salón está considerado como uno de los mejores dentro del sector, ya que garantiza la participación de los compradores con poder decisorio a través de su programa de compradores invitados, que visitan el Salón según un itinerario preestablecido acorde con la demanda y la oferta, completado por un cierto número de visitantes libres", indicaron fuentes de la CAM. La Comunidad de Madrid envió a este Salón un total de 23 empresas, desde hoteles, organizadores profesionales de congresos, agencias de viajes, turoperadores, el Palacio de Congresos e Ifema, "ofreciendo una gama completa de servicios del destino Madrid para la realización de todo tipo de reuniones", explicaron. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.