Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

España: El Patronato de Turismo organiza la visita de periodistas y agentes de viajes americanos para promocionar Cádiz en EEUU

4 junio, 2002 Premium
Para difundir Cádiz como destino turístico, el Patronato de Turismo ha organizado tres viajes a la provincia para que la prensa y varias agencias de viajes de Estados Unidos conozcan los recursos turísticos gaditanos, los den a conocer al público americano y en el futuro vengan más turistas, informa el Patronato en un comunicado de prensa.
Para difundir Cádiz como destino turístico, el Patronato de Turismo ha organizado tres viajes a la provincia para que la prensa y varias agencias de viajes de Estados Unidos conozcan los recursos turísticos gaditanos, los den a conocer al público americano y en el futuro vengan más turistas, informa el Patronato en un comunicado de prensa.Los primeros en participar son ocho medios de comunicación, que llegan hoy a la provincia y estarán hasta el jueves por la mañana, en una apretada visita en la que el Patronato Provincial de Turismo les mostrará Cádiz, Jerez y los pueblos blancos. (Algunos de estos medios se difunden además en Canadá). Para el 11 de junio está previsto que se trasladen a la provincia seis agentes de viajes y otro nueve ya entrado el mes de julio. Tanto esta visita integrada por periodistas como las siguientes, dirigidas a agencias de viajes, han contado con el apoyo de Iberia y la Oficina Española de Turismo en Miami, que es quien ha seleccionado a los participantes y promovido los viajes. El año pasado se alojaron en los hoteles de la provincia de Cádiz 43.779 americanos (34.428 en 1998) y 7.546 canadienses (3.186 tres años antes) según datos del Observatorio Turístico de la provincia y el Instituto Nacional de Estadística. El Patronato y varias empresas gaditanas contribuyen a financiarlos. Los viajes de familiarización son una de las herramientas más utilizadas en promoción turística y consideradas como inversión para la captación de turistas y la continuidad del sector en el futuro.(HOSTELTUR)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.