Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

España: El hotel Castellana Inter-Continental de Madrid abre el "Club Lounge", un espacio exclusivo para el viajero de negocios

5 junio, 2002 Premium
El hotel Castellana Inter-Continental cuenta desde el mes de abril con el Club Inter-Continental, un nuevo concepto de planta Ejecutiva, con servicios y espacios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades y exigencias de los viajeros de negocios.
El hotel Castellana Inter-Continental cuenta desde el mes de abril con el Club Inter-Continental, un nuevo concepto de planta Ejecutiva, con servicios y espacios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades y exigencias de los viajeros de negocios.El Club Inter-Continental es un espacio novedoso y diferente, algo más que una planta Ejecutiva. Se podría definir como un exclusivo hotel dentro del propio hotel. El Club Inter-Continental ofrece a sus clientes servicios especiales y personalizados, tratamiento VIP, habitaciones y baños de lujo, así como productos y complementos en las habitaciones de calidad superior. Pero la clave del Club es el "Club Lounge", un espacio exclusivo que consiste en un amplio salón privado, cómodo y lleno de luz que ocupa la primera planta del hotel, con magníficas vistas a la Castellana y dotado con la últimas tecnologías. El diseño y la decoración han logrado crear un ambiente exclusivo y tranquilo que invita a la relajación, la lectura y el trabajo. Además, el Lounge ofrece una recepción independiente a disposición del cliente de forma continuada, una sala de trabajo para 10 personas, una estación individual de Internet y distintos puertos y enchufes de conexión. (HOSTELTUR)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.