Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

España: La Diputación Provincial de Alicante formará a 15 profesionales del sector turístico cubano en la gestión de Marinas Deportivas

13 junio, 2002 Premium
El diputado de turismo, Matías Pérez Such, ha presentado el Curso sobre Gestión de Marinas Deportivas que se desarrollará del 8 al 28 de junio en la ciudad de Alicante y que está destinado a profesionales cubanos del sector turístico gracias al convenio marco de cooperación que firmó la institución provincial con el Ministerio de Turismo de Cuba.
El diputado de turismo, Matías Pérez Such, ha presentado el Curso sobre Gestión de Marinas Deportivas que se desarrollará del 8 al 28 de junio en la ciudad de Alicante y que está destinado a profesionales cubanos del sector turístico gracias al convenio marco de cooperación que firmó la institución provincial con el Ministerio de Turismo de Cuba.Pérez Such estuvo acompañado por el director de la Escuela de Turismo de la Universidad de Alicante, Fernando Vera, y el jefe del grupo, Juan Carlos Martínez. Coincidiendo con la presentación del programa se ofreció una recepción en el Palacio Provincial a los 15 primeros participantes del curso. Matías Pérez Such señaló que "el fortalecimiento y el avance en las relaciones turísticas entre Alicante y Cuba se está convirtiendo en una realidad gracias a los acuerdos puntuales en materia de formación e investigación mediante los cuales la Costa Blanca podrá exportar su modelo de turismo y contribuir a la formación profesional de sus colegas cubanos". (HOSTELTUR).
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.