Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

España: Almuñécar inicia la temporada estival con los tres nuevos hoteles que abrieron sus puertas en el segundo semestre del pasado año

20 junio, 2002 Premium
El municipio de Almuñécar iniciará el verano 2002 con los tres nuevos hoteles que se abrieron a lo largo del pasado año: hotel Meliá Almuñécar (4estrellas Superior), hotel Bahía Tropical (4estrellas) y hotel Victoria Playa (3estrellas), los que suman en total 1.200 nuevas plazas hoteleras, informa el Patronato Municipal de Turismo.
El municipio de Almuñécar iniciará el verano 2002 con los tres nuevos hoteles que se abrieron a lo largo del pasado año: hotel Meliá Almuñécar (4estrellas Superior), hotel Bahía Tropical (4estrellas) y hotel Victoria Playa (3estrellas), los que suman en total 1.200 nuevas plazas hoteleras, informa el Patronato Municipal de Turismo. Con estos nuevos establecimientos, Almuñécar se convirtió, a finales del pasado año, en la primera localidad en la creación de nueva planta hotelera de la provincia y la segunda de la Comunidad Andaluza. La nueva oferta hotelera, ahora en construcción, se incrementará el próximo año con dos nuevos establecimientos con categoría de tres estrellas: el hotel Orantes y el hotel Almijara. Cada uno de ellos cuenta con capacidad para 80 plazas, es decir un total de nuevas 160 plazas en el apartado de tres estrellas que estará disponibles para la próxima Semana Santa. Por otro lado y también en Almuñécar, la cadena Hoteles Playa inició los trabajos de construcción del hotel Playa Cálida, que tendrá más de 300 habitaciones, mientras que la cadena Best Hotel tiene previsto presentar, en fecha próxima, el proyecto hotelero que se construirá en la zona de Punta de la Mona, al igual que el hotel que promueve Comarex en Cerro Gordo (La Herradura) y que será gestionado por Vincci Hoteles. (HOSTELTUR)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.