España: La Junta de Castilla y León aprueba subvenciones por más de 1 millón de euros a patronatos para la promoción del turismo

El Consejo de Gobierno de Castilla y León acordó, en su reunión celebrada ayer en las Cortes de Fuensaldaña, conceder subvenciones por un importe superior al millón de euros a los patronatos provinciales de turismo de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora y al patronato de Turismo de la comarca del Bierzo.

El Consejo de Gobierno de Castilla y León acordó, en su reunión celebrada ayer en las Cortes de Fuensaldaña, conceder subvenciones por un importe superior al millón de euros a los patronatos provinciales de turismo de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora y al patronato de Turismo de la comarca del Bierzo. Estas subvenciones, según confirmó el portavoz de la Junta y consejero de Sanidad, Carlos Fernández Carriedo, se destinarán a financiar la realización de actividades de promoción turística. Cada uno de los patronatos provinciales recibirá una ayuda de 108.200 euros, mientras que la subvención concedida al patronato de la comarca del Bierzo asciende a 60.200 euros. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.