España: Confortel Hoteles invierte unos 1,8 millones en la renovación del Confortel Caleta Park Golf de S'Agaró (Girona)

La cadena hotelera Confortel Hoteles, perteneciente a CEOSA (Corporación Empresarial ONCE) ha invertido unos 1,8 millones de euros en la renovación del Confortel Caleta Park Golf & Beach Hotel de S'Agaró (Girona), según informó la compañía.

La cadena hotelera Confortel Hoteles, perteneciente a CEOSA (Corporación Empresarial ONCE) ha invertido unos 1,8 millones de euros en la renovación del Confortel Caleta Park Golf & Beach Hotel de S'Agaró (Girona), según informó la compañía. Este establecimiento de la Costa Brava cuenta con 95 habitaciones dobles, salones modulares, restaurante y bar-cafetería. Las obras de remodelación han consistido en proveer de equipamiento propio de un hotel de cuatro estrellas a sus estancias: televisión satélite, mini-bar, teléfono directo, secador y caja fuerte. La decoración y las zonas comunes también se han mejorado. Así, fuentes de Confortel Hoteles apuntan que una de los cambios más importantes son la construcción de una amplia zona de salones con capacidad para 200 personas, "todos con luz natural, vistas al Mediterráneo y los últimos equipos tecnológicos". Por último, Confortel Hoteles indica que han abierto la página en Internet 'www.confortelcaletapark.com', en la que se puede realizar una visita virtual por el hotel y formalizar una reserva en tiempo real. El establecimiento está situación en el centro de la Costa Brava, a tres kilómetros de Playa de Aro y a 100 kilómetros de la frontera con Francia. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.