España: Los viajes de periodistas reportan al Patronato de la Costa del Sol 27 millones de euros en publicidad indirecta

Los artículos y reportajes escritos en lo que va de 2002 por los periodistas invitados por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol a visitar esta zona ha reportado hasta el momento a la provincia de Málaga unos 27 millones de euros en publicidad indirecta.

Los artículos y reportajes escritos en lo que va de 2002 por los periodistas invitados por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol a visitar esta zona ha reportado hasta el momento a la provincia de Málaga unos 27 millones de euros en publicidad indirecta. Desde el Patronato, se señaló a Europa Press que, si estas informaciones se ubieran contratado como publicidad, le hubiera costado más de 27 millones de euros, mientras que el coste de los viajes de los 150 informadores que han llegado durante este año ha sido "mucho menor". Financial Times, The Independent, Miami Herald, GEO de Alemania --que le dedicó recientemente su portada al municipio malagueño de Ronda--, Marie Claire o Bie Welt son algunos de los medios de comunicación que han enviado periodistas a Málaga y que le han dedicado reportajes a la oferta turística de la Costa del Sol gracias a estas actividades. En estos viajes promocionales el Patronato cuenta con la colaboración de Turespaña y de algunas empresas españolas, especialmente de transporte que le proporcionan billetes. Dentro de estos viajes, el Patronato tiene previsto recibir durante la Feria de Málaga, que comenzará el próximo día 9 de agosto, a un grupo de 20 periodistas españoles, belgas, holandeses, franceses, alemanes, italianos, británicos y estadounidenses. Este es el tercer año consecutivo que el Patronato organiza un viaje de familiarización coincidiendo con la Feria de Málaga, y, entre otros aspectos, estos periodistas podrán conocer los actos de inauguración de estos festejos, la Romería, el Real de la Feria y la Feria de Día. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.