España: El Gobierno balear se reúne con las navieras de Ibiza y Formentera para garantizar las frecuencias del transporte

El consejero balear de Obras Públicas, Vivienda y Transporte, Francesc Quetglas, y el consejero de Transportes del Consejo Insular, Santiago Ferrer, se reunirán hoy miércoles con los representantes de la navieras que operan en la ruta entre Ibiza y Formentera, para estudiar cómo garantizar las frecuencias en el transporte marítimo entre ambas islas, sobre todo en invierno.

El consejero balear de Obras Públicas, Vivienda y Transporte, Francesc Quetglas, y el consejero de Transportes del Consejo Insular, Santiago Ferrer, se reunirán hoy miércoles con los representantes de la navieras que operan en la ruta entre Ibiza y Formentera, para estudiar cómo garantizar las frecuencias en el transporte marítimo entre ambas islas, sobre todo en invierno. A la reunión también asistirán el director general de Obras Públicas y Transportes, Joaquín Rodríguez, y el alcalde de Formentera, Isidor Torres. Primero se reunirán, en el Ayuntamiento de Formentera, con el representante de la compañía Mediterrània Pitiüsa, Gerardo Ferrero. A mediodía, en el Consejo Insular, lo harán con el presidente de Balearia, Adolfo Utor; el delegado de Balearia en las Pitiüses (Trasmapi), Perfecto Cortés, y el delegado de Umafisa-Pitra, José Torres, informó el Gobierno balear. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.