España: El hotel Grand Marina, de Barcelona, alcanza un ocupación del 70 por ciento en sus primeros seis meses de actividad

El hotel Eurostars Grand Marina, ubicado en el World Trade Center del Puerto de Barcelona, ha alcanzado una ocupación media de casi el 70 por ciento en sus seis primeros meses de vida. El establecimiento, propiedad de la inmobiliaria Vallehermoso y gestionado por Hotusa, cumple hoy martes su primer medio año de actividad.

El hotel Eurostars Grand Marina, ubicado en el World Trade Center del Puerto de Barcelona, ha alcanzado una ocupación media de casi el 70 por ciento en sus seis primeros meses de vida. El establecimiento, propiedad de la inmobiliaria Vallehermoso y gestionado por Hotusa, cumple hoy martes su primer medio año de actividad. El Grand Marina, que tiene cinco estrellas y 273 habitaciones, ha acogido acontecimientos como la "Global Summit of Women 2002", que se celebró en junio, o la reunión de la sección española del Rotary Club, además de una convención del gigante discográfico Warner Music. Asimismo, el establecimiento ha contado como visitantes con personalidad como el presidente del Gobierno, José María Aznar; el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi; el presidente de Ruanda, Paul Kagame, así como estrellas del panorama musical como Alejandro Sanz o Lou Reed y actores como el norteamericano Jerry Lewis. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.