España: Baleares ofrece a los hijos de las víctimas de las riadas en Alemania la posibilidad de descansar unos días en Mallorca

El Gobierno balear, a través de cartas enviadas por su presidente, Francesc Antich, a las embajadas española en Alemania y alemana en Madrid, ha ofrecido a los hijos de las familias afectadas por las riadas la posibilidad de descansar unos días en las islas para ayudarles a superar el trauma vivido.

El Gobierno balear, a través de cartas enviadas por su presidente, Francesc Antich, a las embajadas española en Alemania y alemana en Madrid, ha ofrecido a los hijos de las familias afectadas por las riadas la posibilidad de descansar unos días en las islas para ayudarles a superar el trauma vivido. La oficina de Turismo de Baleares en Berlín será la encargada de recoger las solicitudes de las familias alemanas que pudieran estar interesadas y de organizar el operativo. El gobierno balear ha mantenido contactos con la Federación Hotelera de Mallorca, agencias de viajes y grupos turísticos para preparar la infraestructura si la iniciativa tiene éxito. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.