España: El ministerio de Exteriores mantiene la recomendación de no viajar a Praga dos semanas después de las inundaciones

El Ministerio de Asuntos Exteriores mantiene la recomendación de no viajar a Praga dos semanas después que se produjeran las fuertes lluvias en la República Checa, basándose en la prórroga de la declaración de Estado de Emergencia hasta el próximo sábado, día 31 de agosto. El Gobierno de la República Checa decidió el pasado miércoles, día 21, ampliar el Estado de Emergencia hasta el próximo sábado y extenderlo a las regiones de Bohemia Central, Bohemia del Sur, Pilsen y Usti Nad Labem.

El Ministerio de Asuntos Exteriores mantiene la recomendación de no viajar a Praga dos semanas después que se produjeran las fuertes lluvias en la República Checa, basándose en la prórroga de la declaración de Estado de Emergencia hasta el próximo sábado, día 31 de agosto. El Gobierno de la República Checa decidió el pasado miércoles, día 21, ampliar el Estado de Emergencia hasta el próximo sábado y extenderlo a las regiones de Bohemia Central, Bohemia del Sur, Pilsen y Usti Nad Labem. Asimismo, Exteriores indica que algunas áreas de Praga no son accesibles al público, "entre ellas, zonas del casco histórico como el Puente Carlos y la parte baja de Mala Strana, que está prohibido el tráfico rodado en el centro y que los transportes públicos (especialmente el metro) funcionan sólo parcialmente". Por otro lado, algunas zonas del centro de la capital checa carecen de suministro eléctrico y las condiciones sanitarias e higiénicas en la capital no están garantizadas totalmente, "por lo que se recomienda extremar las precauciones". Por último, el Ministerio aconseja contactar con los hoteles o agencias de viajes para tener información precisa sobre las condiciones del alojamiento. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.