Diario 5385 25.09.2018 | 22:40
Hosteltur: Noticias de turismo

Nexus Tours ficha a una ex directiva de Hotelbeds para su Service Center

Nora Blasco, quien pasó también por TUI y Hotusa 17 agosto, 2018

NexusTours ha nombrado a Nora Blasco como Corporate Director Service Center, quien asumirá la responsabilidad de coordinar y mejorar el servicio de los diferentes departamentos que dan soporte a sus clientes y travel partners. Su base estará en Cancún y reportará directamente a Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product. Blasco cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, nueve de los cuáles en Hotelbeds Group, además de su paso por TUI Group y el Grupo Hotusa.

En este cargo, Blasco tendrá el reto de adaptar y evolucionar las áreas de Booking Center, Contact Center y Groups & MICE, al crecimiento derivado de su trasformación digital y el plan estratégico Nexus 2.0.

“He tenido la oportunidad de colaborar con Nora en otros proyectos en el pasado, donde pude apreciar la fortaleza y amplitud de tareas que puede manejar y resolver al mismo tiempo, de manera efectiva. Estoy totalmente convencido que una profesional como Nora nos añade un valor adicional a nuestra propuesta de futuro como Nexus”, resaltó Roberto Bermúdez.

Imagen Nexus Tours ficha a una ex directiva de Hotelbeds para su Service Center

Con más de 18 años de experiencia en diferentes roles senior dentro de la industria turística y respaldada por dos titulaciones en España y Reino Unido, y un MBA en Innovación y Gestión de la Tecnología, Blasco ha tenido la oportunidad de trabajar en reconocidas empresas a nivel mundial como: GTA, Hotusa Group, Miki Travel Ltd, Tui Travel Plc y una amplia carrera de más de nueve años en Hotelbeds, ocupando altos cargos tales como: MEAPAC Head of Strategy Implementation, Global Head of Business Support y Operations Integrations Director.

“La incorporación de Nora Blasco a nuestro equipo, nos permite seguir cumpliendo con el objetivo de tener al mejor talento del mercado. Su trayectoria profesional, su capacidad de liderazgo y habilidad para cumplir objetivos, se alinea perfectamente al ADN de Nexus y es sin duda, un gran valor para el desarrollo de esta transformación y expansión que estamos acometiendo”, comentó Rubén Gutiérrez, Managing Director.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.