España: La AMAVE y la Universidad Politécnica de Madrid convocan a la VI edición del Master en Dirección de Empresas Turísticas

La Asociación de Mayoristas de Viajes Españolas (AMAVE) y la Universidad Politécnica de Madrid convocan la VI Edición del Master en Dirección de Empresas Turísticas, con la particularidad de que es impartido a distancia por Internet, informa AMAVE en un comunicado de prensa.

La Asociación de Mayoristas de Viajes Españolas (AMAVE) y la Universidad Politécnica de Madrid convocan la VI Edición del Master en Dirección de Empresas Turísticas, con la particularidad de que es impartido a distancia por Internet, informa AMAVE en un comunicado de prensa. El master, que consta de 630 horas, divididas en cursos generales de gestión de empresas y otros específicos sobre empresas turísticas, tiene título oficial de la Universidad Politécnica, igual al de cualquier otro master presencial, con la ventaja de una metodología que permite al alumno el estudio desde casa, sin desplazamientos, eligiendo los tema y el ritmo según sus gustos y necesidades. Entre los profesores que participan en este master se encuentran destacados profesionales del sector turístico, como José María Dalmau, Director Comercial de Sol Meliá, Javier González-Soria, Director de Desarrollo y Control de Tiempo Libre-Mundicolor, Jesús Giménez-Salillas, ex-presidente de Carlson WagonLit y Ruperto Donat, Director General de AMAVE. El prestigio de este master, que ha sido cursado por cinco promociones anteriores, viene avalado por la Universidad Politécnica de Madrid y posee el máximo reconocimiento en el sector turístico, gracias al impulso que le otorgan los 14 mayores turoperadores españoles, que integran AMAVE. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.