Londres, 5-7 noviembre

La tecnología y la innovación, protagonistas en World Travel Market 2018

El registro online para asistir a dicho evento ya está abierto.

Publicada 30/08/18 -Actualizada 25/09/18 02:00h
La tecnología y la innovación, protagonistas en World Travel Market 2018
  • Una de las novedades de este año consistirá en el evento Travel Forward, aunque la mayoría de conferencias serán de pago
  • Dentro del recinto ferial también habrá un área específica para decenas de empresas proveedoras de tecnología
  • Las tendencias globales de consumo y las oportunidades para el turismo serán analizadas en varias sesiones abiertas

Las últimas novedades en tecnologías aplicadas al turismo serán protagonistas en la feria World Travel Market, que se celebrará en Londres del 5 al 7 de noviembre. El registro online para asistir a dicho evento ya está abierto

Una de las novedades de este año consistirá en el evento Travel Forward, que incluirá sesiones abiertas (dedicadas a empresas start-up), aunque la mayoría de las conferencias serán de pago. Allí tomarán la palabra diferentes expertos y directivos de la industria.

Como ya es tradicional, dentro del recinto ferial también habrá un área específica para empresas proveedoras de tecnología, incluyendo sistemas de reservas online, software, soluciones para dispositivos móviles, diseño web, etc.

Además, cada región geográfica de la World Travel Market tendrá su propia "Inspiration Zone", un espacio donde se divulgarán contenidos específicos de cada área y se llevarán a cabo sesiones de networking entre los participantes.

Imagen La tecnología y la innovación, protagonistas en World Travel Market 2018
Una imagen de la feria World Travel Market del año pasado.

Grandes tendencias

Por lo que respecta a las conferencias abiertas, destaca la dedicada a las tendencias globales de consumo y las oportunidades para la industria turística, a cargo de la compañía de estudios de mercado Mintel. Este acto tendrá lugar el lunes 5 de noviembre, a las 12 de la mañana en el salón Press Conference Theatre - International Media Centre.

En este mismo espacio tendrá lugar al día siguiente, el martes a las 13:30, la presentación de otro informe sobre las "megatendencias" que están reconfigurando el sector de los viajes, a cargo de la firma consultora Euromonitor.

El registro online para asistir a la feria ya está abierto y puede completarse a través de este enlace a WTM.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.