Diario 6068 04.12.2020 | 06:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Paradores reabrirá Tejeda el día 17

Han sido reparadas las instalaciones dañadas por el incendio del año pasado 7 septiembre, 2018

El Parador de Cruz de Tejeda (Las Palmas) abrirá de nuevo sus puertas el día 17 de septiembre, después de haber permanecido cerrado por las obras que se hicieron necesarias a consecuencia del incendio forestal que en septiembre de 2017 afectó a parte de sus instalaciones. La fecha fue confirmada por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante su visita esta semana a Gran Canaria.

Este establecimiento, que está a 35 kilómetros de la capital de la isla, se vio dañado por el fuego que arrasó 3.000 hectáreas de pino y monte bajo de la zona. El incendio alcanzó a la cubierta del Parador y a la zona del spa. Además, diez habitaciones sufrieron daños considerables y otras cinco, desperfectos menores.

En noviembre comenzó la reparación de la cubierta, que fue la primera actuación que se acometió en la rehabilitación, para posteriormente abordar las obras en el resto de instalaciones.

Foto: Paradores de Turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Fran García Fran García hace 2 años
Para cuando una escoba, una latita de pintura y alguién responsabe que se preocupe por el Parador de Ceuta? Da verguenza ajena entrar en ese Parador de Turismo,