Diario 5402 16.10.2018 | 03:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Junto a una renovada imagen corporativa que plasma la integración

Bedsonline lanza mundialmente su nueva plataforma para las agencias

8 septiembre, 2018
  • Tras la integración con Tourico y GTA, la nueva plataforma permitirá acceder a un inventario mucho más amplio y variado a las agencias
  • El lanzamiento a nivel mundial de la nueva plataforma coincide con el estreno de nueva imagen corporativa para Bedsonline
  • Trabajará por combinar el conocimiento local con una oferta global y presentará la nueva plataforma en eventos y webinars

Bedsonline ha lanzado una nueva y mejorada oferta para sus clientes a nivel mundial que coincide con el estreno de su nueva imagen corporativa. Tras la integración de GTA y Tourico Holidays al grupo Hotelbeds Group, sus clientes pueden acceder ahora a una cartera de hoteles exclusiva y mejorada, la gran parte de los cuales son contratados directamente, gracias a una plataforma diseñada específicamente para impulsar el crecimiento del sector de las agencias de viajes, aseguran desde la compañía. Según adelantó el CEO de Hotelbeds Group, Joan Vilà, durante la celebración del Foro Hosteltur 2018 en el mes de mayo, la integración de la plataforma era una absoluta prioridad para la compañía tras completarse las adquisiciones de Tourico y GTA, que han venido a introducir un inventario más amplio y variado, al haber tenido el foco estas empresas en América y Asia, respectivamente.

Desde Bedsonline explican que los beneficios de la nueva plataforma se resumen en:

- Una cartera de productos muy variada con más de 170.000 hoteles disponibles a nivel mundial (90.000 de ellos contratados directamente, lo que permite que sea contenido único y con precios competitivos), 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades, además de 140.000 vehículos de alquiler disponibles. Todo ello es posible gracias a que cuenta con un equipo de más de 1.000 personas encargadas de contratar en todo el mundo.

- Tecnología potente y de fácil uso: con un motor de búsqueda diseñado específicamente para responder a las necesidades de las agencias de viajes. Permite a los usuarios filtrar y comparar resultados de una manera flexible y práctica, incluyendo funciones intuitivas de correo electrónico y PDF —el 70% de los clientes menciona que la plataforma es uno de los factores principales a la hora de escoger Bedsonline. El grupo matriz de Bedsonline es el único distribuidor que opera su propio centro de datos de código abierto basado en la nube y gestiona hasta 1.500 millones de búsquedas al día.

- Conocimiento local combinado con una oferta global: equipos de ventas locales en cada mercado con un profundo conocimiento tanto a nivel local como de la industria, y con el objetivo de atender todas las necesidades de sus clientes.

La nueva oferta irá acompañada de una actualización global de la marca Bedsonline, que incluirá un nuevo logotipo e identidad corporativa. La compañía ha realizado un vídeo para explicar esta nueva marca.

Además, los equipos de ventas de Bedsonline de todo el mundo iniciarán una campaña para presentar a sus clientes esta nueva oferta, incluyendo reuniones de ventas, presentaciones, webinars y varios eventos celebrados en mercados locales, cuyos detalles serán publicados próximamente.

Carlos Muñoz, director de bedbank en Hotelbeds Group, ha explicado: "Una vez más, y como parte de nuestra estrategia de seguir innovando en el sector del bedbank, me complace reiterar nuestro compromiso de seguir apoyando a todas las agencias de viajes que confían en nosotros en todo el mundo. Esta nueva oferta mejorada ayudará a todos nuestros partners a aumentar sus ingresos y ganancias gracias al acceso a una cartera ampliada, una funcionalidad mejorada y mayores posibilidades de sacar todo el provecho a los servicios complementarios."

Los equipos de ventas de Bedsonline en todo el mundo iniciarán una campaña para presentar la nueva oferta con presentaciones, webinars y varios eventos en mercados locales

Alistair Rodger, director de Retail Travel Agents en Hotelbeds Group, ha comentado: “Desde que empecé en este cargo hace casi un año, he consultado sin parar a nuestros clientes de todo el mundo. Sus comentarios sobre la plataforma de Bedsonline siempre han sido fantásticos -gracias a sus funcionalidades-, pero buscamos seguir mejorando su experiencia, más allá de la plataforma de reservas, y establecer una propuesta de 360 ​​grados que nos permita dar apoyo completo en el crecimiento de nuestros agentes de viajes.”

"Estamos hablando con nuestros clientes de todo el mundo para explicarles cómo se beneficiarán de estos cambios. Dentro de poco organizaremos una serie de eventos y workshops para presentar la nueva oferta. Esto se debe a la expansión de nuestra cartera de productos y a la mejora de nuestra posición —con la inclusión de Tourico Holidays y GTA en nuestro Grupo— que nos permite negociar las mejores ofertas para nuestros clientes, junto con las mejoras que hemos realizado al seleccionar las mejores funcionalidades y know-how de las tres compañías, como las mejores opciones de pago, apoyo operativo y recompensas de fidelidad."

La compañía ha contemplado también específicamente la atencion a las agencias clientes de las submarcas de GTA en Norteamérica, TravelCube y TravelBound así como las marcas minoristas de GTA, que se integran ahora en la plataforma de Bedsonline, para lo cual la compañía ha realizado previamente una consulta con los agentes y desarrollará en los próximos meses una atención personalizada para darles a conocer los beneficios de la nueva plataforma.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.