Diario 5385 26.09.2018 | 00:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Joon operará los vuelos a Quito

Air France estrena ruta a Latinoamérica conectada con España

15 septiembre, 2018

Air France ampliará su red de destinos, a partir del próximo 14 de mayo, con la inauguración de la ruta París Charles de Gaulle-Quito, operada por su filial Joon. Los vuelos han sido programados a unos horarios que permitirán volar desde ocho aeropuertos españoles -Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante e Ibiza- y hacer una rápida conexión en los aeropuertos de Ámsterdam o Paris-CDG para enlazar con el vuelo a la capital ecuatoriana.

La ruta contará con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados, y será operada con un Airbus A340, los cuales cuentan con nuevas cabinas de largo radio, configuradas con 30 asientos en clase Business, 21 en clase Premium Economy y 227 en clase Economy.

Air France-KLM destaca que esta nueva oferta de Air France y su subsidiaria Joon complementa la de KLM que propone un vuelo diario a Quito y Guayaquil operado con un Boeing 777 desde Ámsterdam-Schiphol. Con esta nueva ruta, el grupo frabco holandés ofrecerá 27 destinos en América Latina y el Caribe en el verano de 2019.

Con la apertura de Quito, el Grupo Air France-KLM ofrecerá 27 destinos directos operados desde ParísCDG y Ámsterdam a América Latina y el Caribe el próximo verano de 2019.

Esta temporada de verano 2018, Air France-KLM ofrece 231 vuelos semanales a 26 destinos de América del Sur, Central y el Caribe desde París-Charles de Gaulle, Ámsterdam-Schiphol y París-Orly: Aruba (Países Bajos), Bogotá (Colombia), Bonaire (Países Bajos), Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela), Cartagena (Colombia), Cancún (México), Cayena (Francia), Curazao (Países Bajos), Fortde-France (Francia), Fortaleza (Brasil), Guayaquil (Ecuador), La Habana (Cuba), Lima (Perú), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Paramaribo (Surinam), Pointe-à-Pitre (Francia), Punta Cana (República Dominicana), Quito (Ecuador), Río de Janeiro (Brasil), Santo Domingo (República Dominicana), Saint Martin (Países Bajos), San José (Costa Rica), Santiago (Chile) y Sao Paulo (Brasil).

Joon operará la ruta a Quito.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.