España: El consejero andaluz de Turismo inaugura hoy en Vera el primer complejo hotelero y de turismo residencial de Almería

El consejero de Turismo y Deporte de Andalucía, Antonio Ortega, inaugura hoy viernes en la localidad almeriense de Vera el primer complejo hotelero y de turismo residencial de Almería, Valle del Este Golf Resort, que supone una inversión total de 120 millones de euros y proporcionará al levante almeriense más de 2.700 puestos de trabajo, in forma la Consejería en un comunicado.

El consejero de Turismo y Deporte de Andalucía, Antonio Ortega, inaugura hoy viernes en la localidad almeriense de Vera el primer complejo hotelero y de turismo residencial de Almería, Valle del Este Golf Resort, que supone una inversión total de 120 millones de euros y proporcionará al levante almeriense más de 2.700 puestos de trabajo, in forma la Consejería en un comunicado. El complejo integra un hotel de 4 estrellas, el único campo de golf desértico autóctono de España y un club de playa. Después del acto inaugural, a las 12.30 horas, el consejero de Turismo y Deporte ofrecerá una rueda de prensa. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.