Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Incorpora el concepto ‘room in a room’

Bcool Hostels abre en Santander su segundo establecimiento

Un hostel hecho “por y para los supertravelers” 5 octubre, 2018 Premium
  • Dispone de 50 camas en habitaciones de distintas tipologías, terraza y zonas comunes donde se organizarán diferentes eventos
  • Bcool Hostels se enfoca en los milenials, jóvenes que se apoyan en las TIC antes, durante y después de su viaje
  • La cadena de hostels sigue creciendo, por lo que en las próximas semanas dará a conocer nuevos establecimientos y proyectos

Bcool_hostels ha abierto este verano en Santander su segundo establecimiento, situado en pleno centro de la ciudad, con el que busca hacerse un hueco en el mercado y convertirse en punto de referencia del destino.

Bcool_Santander dispone de 50 camas en habitaciones de distintas tipologías, terraza y zonas comunes donde se organizarán diferentes eventos, no sólo para los clientes sino también para el público local.

Con esta nueva apertura la cadena va cogiendo poco a poco forma, estableciéndose por el momento en destinos del norte, con el fin de dar alojamiento a los milenials, jóvenes que se apoyan en las tecnologías de la información y la comunicación antes, durante y después de su viaje.

El concepto de 'room in a room' de Bcool Hostels permite disfrutar de la privacidad de cada litera aunque se comparta la habitación.

En este sentido, como ha destacado su CEO, Javier Velat, “Bcool_Santander es un hostel hecho por y para los supertravelers al disponer de unas literas hechas a medida que ofrecen el máximo confort y privacidad, de manera que aunque estés en una habitación compartida puedas disfrutar de tu espacio privado en cada litera; es lo que nosotros llamamos el concepto de ‘room in a room’”.

Bcool_hostels sigue creciendo, por lo que en las próximas semanas dará a conocer nuevos establecimientos y proyectos.

El nuevo Bcool Santander se ubica en pleno centro de la ciudad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.