España: Iberostar Hotels & Resorts recibe dos certificaciones europeas de medio ambiente en doce establecimientos de Mallorca

Iberostar Hotels & Resorts ha recibido la certificación europea ISO 14.001 en doce de sus establecimientos situados en Mallorca, de los cuales cinco han obtenido, además, la verificación por cumplir el reglamento de gestión europea EMAS II, informó la cadena hotelera.

Iberostar Hotels & Resorts ha recibido la certificación europea ISO 14.001 en doce de sus establecimientos situados en Mallorca, de los cuales cinco han obtenido, además, la verificación por cumplir el reglamento de gestión europea EMAS II, informó la cadena hotelera. La compañía prevé obtener otras once verificaciones de gestión medioambiental a escala europea, tanto de ISO como de EMAS II, en el resto de establecimientos mallorquines para este año. Con estas certificaciones, la cadena se compromete a llevar a cabo un programa de mejoras en las instalaciones, como el ahorro de agua y energía, así como disminuir residuos inertes y realizar controles de las emisiones a la atmósfera y de contaminación acústica. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.