El hotel de Sao Paulo tendrá 179 habitaciones

W Hotels aterrizará en Brasil en 2021

Será el séptimo de la marca en Latinoamérica

Publicada 19/10/18 -Actualizada 15/11/18 02:00h
W Hotels aterrizará en Brasil en 2021

W Hotels Worldwide, parte de Marriott International, ha firmado la apertura de su primer hotel en Brasil, el séptimo en América Latina. El hotel estará en Sao Paulo, es propiedad de HBR Realty, y está programado para que comience a operar en 2021.

El W Sao Paulo, diseñado por Nini Andrade Silva y el equipo de diseño de la marca, contará con 179 habitaciones de lujo, incluidas dos suites WOW y una suite Extreme WOW (la versión de la marca en la Suite Presidencial); opciones gastronómicas que incluyen restaurantes en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad y un exclusivo bar en la sala de estar. A su vez, tendrá centro FIT y piscina y habrá 1.500 metros cuadrados de espacio para reuniones.

El hotel estará ubicado en el distrito de negocios Vila Olímpia, a solo dos cuadras de JK Iguatemi, una de las principales zonas comerciales de lujo de Sao Paulo; a 5 kilómetros del Aeropuerto de Congonhas y a 25 km del Aeropuerto de Guarulhos. La propiedad estará rodeada por torres residenciales de alta gama y opciones de vida nocturna y entretenimiento.

“Brasil es hermoso en todos los sentidos, desde la diversidad en diseño y arquitectura, hasta las infinitas variedades de platos, hasta la gente misma. Todos quieren ser parte de la acción y W no es una excepción”, dijo Anthony Ingham, Líder de Marca Global, W Hotels Worldwide. A su vez, resaltó que “como nuestra primera propiedad en el país, W Sao Paulo será como ningún otro hotel en Brasil, combinando el audaz diseño W y el estilo de vida dinámico de la marca con un toque brasileño que adopta el encanto único de la ciudad”.

Por su parte, Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo, Región del Caribe y América Latina, Marriott International sostuvo que con la llegada de la marca a la ciudad se va a “elevar la oferta de hospitalidad en la región”, señalando también que "la expansión de Marriott International con este hotel de lujo demuestra nuestro compromiso con este importante país, donde ahora operamos 15 hoteles”.

El W Sao Paulo será el séptimo de la región de Caribe y América Latina junto al W Santiago, W Ciudad de México, W Costa Rica, W Panamá, W Colombia y W Punta de Mita.

Taiana González / corresponsal en Buenos Aires, Argentina (taiana.gonzalez@hosteltur.com) 

@TaianaHosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.