Touring Club

Webinar: Campañas y novedades Disneyland Paris 2018-2019

Seminario web 19 de diciembre 16:00 h (Madrid)

Publicada 18/12/18 -Actualizada 15/01/19 02:00h
Webinar: Campañas y novedades Disneyland Paris 2018-2019

Touring Club convoca un seminario web el 19 de diciembre a las 16:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que hablarán sobre los eventos en los parques Disney y otras novedades para el 2019.

En el próximo seminario web Touring Club hará la presentación de las temporadas y los eventos en los parques Disney y las campañas a corto/medio plazo del 2019: Campaña de Enero y Semana Mágica.

También hablará de la venta anticipada hasta 2020 así como las últimas novedades y las entradas al parque.

Regístrate gratis en el webinar Campañas y novedades Disneyland Paris 2018-2019 aquí.

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez hayas cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior, recibirás un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haz clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.