Política turística

Ayudas 2015 a empresas turísticas de la Comunidad Valenciana

Medio ambiente, turismo accesible y comercialización, prioridades

La Agència Valenciana del Turisme ha abierto la convocatoria de las ayudas 2015 dirigidas a las empresas turisticas de la Comunitat Valenciana.

La convocatoria de ayudas persigue la consecución de los siguientes objetivos:

  • Impulsar la racionalización del consumo de recursos naturales, así como la minimización de los impactos ambientales generados por los establecimientos turísticos valencianos sobre su entorno.
  • Fomentar el uso de los establecimientos turísticos en condiciones tendentes a la igualdad de todas las personas con discapacidad, sean cuales sean sus limitaciones, mediante la incorporación de tecnologías dirigidas a atender a la diversidad funcional, física, visual, auditiva,intelectual y orgánica de los clientes.
  • Facilitar el acceso a las últimas aplicaciones técnicas utilizables en la industria turística, impulsando así la innovación en los procesosde negocio y el desarrollo de actividades de I+D+i.
  • Promover el acceso a segmentos específicos de la demanda turística, diseñando la prestación de servicios de base tecnológica ajustados a sus expectativas, así como la mejora de su puesta en mercado y comercialización.

El frente marítimo de Peñíscola. #shu#El frente marítimo de Peñíscola. Imagen Shutterstock

Las ayudas se articulan entorno a los programas que se recogen en el anexo 1 de la resolución (ver documento adjunto).

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JFLM12/03/2015 14:03:33

estaria bien que las ayudas o subvenciones fueran del 100% de la inversion o proyecto porque segun he podido leer son del 50% para activos y 70% gastos corrientes.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.