Más de 1.700 habitaciones

Operador estadounidense compra 18 hoteles de Marriott y Hilton por 195 M €

MCR Development, uno de los cinco operadores hoteleros más importantes de Estados Unidos, ha adquirido un portfolio de 18 hoteles de Marriott International y Hilton Worldwide por 206 millones de dólares (195 millones de euros).

El conjunto de hoteles representa un total de 1.787 habitaciones repartidas por once estados en ciudades en crecimiento como Charlotte, Svannah, Tulsa o San Antonio. Los establecimientos tienen una edad media de menos de 10 años.

Operador estadounidense compra 18 hoteles de Marriott y Hilton por 195 M €

MCR se ha hecho con la propiedad y gestión del portfolio, que continuará siendo operado bajo sus respectivas marcas afiliadas de Marriott y Hilton, con un acuerdo de franquicia a largo plazo. El portfolio tiene múltiples marcas incluyendo Courtyard y TownePlace Suites de Marriott o Hampton Inn & Suites, Hilton Garden y Homewood Suites de Hilton.

“Esta adquisición realza el tamaño y la escala de nuestro portfolio hotelero de servicio selecto de marca Premium en Estados Unidos. Añadir esta colección de activos de alta calidad refuerza más estrechamente nuestra relación con Marriott y Hilton de modo que nuestro portfolio incluirá ahora 50 hoteles Marriott y 31 Hilton”, ha explicado el CEO y director general de MCR Development, Tyler Morse.

Y añade que “esta inversión concuerda con nuestros estrictos criterios de adquisición selectiva, de rentable hoteles de gama alta en mercados de ocio y negocio de alto crecimiento con múltiples generadores de demanda. Dado la atractiva localización de las propiedades y su desvinculación de acuerdos de gestión, hace que los hoteles estén bien posicionados para generar fuertes retornos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.