Tras una inversión de 25 M €

Marriott incorporará el Hotel Auditorium de Madrid en 2016

Publicada 19/03/15
Marriott incorporará el Hotel Auditorium de Madrid en 2016

Marriott International prevé reconvertir el actual Hotel Auditórium Madrid, propiedad de la familia Palomo, en su primer hotel en la capital de España en 2016, tras un proyecto de remodelación integral para adecuarlo a los estándares de la cadena estadounidense.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en diciembre pasado en El Hotel Auditórium invierte 25 M € en su renovación antes de integrarse en Marriott, el hotel ha destinado 25 millones de euros a la remodelación de sus 869 habitaciones, zonas comunes y sus 100.000 metros cuadrados dedicados al segmento MICE, repartidos en 59 salones y auditorio para más de 2.200 personas. Todo con el fin de pasar a formar parte de Marriott International bajo la fórmula de franquicia.

La cadena firmó el año pasado un acuerdo con los propietarios del hotel de cara a ubicar en Madrid su marca Marriott Hotels & Resort.

Marriott incorporará el Hotel Auditorium de Madrid en 2016

El hotel es uno de los mayores de Europa, con 869 habitaciones (de ellas 27 suites) y 100.000 metros cuadrados construidos, y se convertirá en el alojamiento más grande del Viejo Continente de la marca Marriott. La cadena estadounidense busca convertirlo en el referente en Europa para la celebración de congresos y convenciones.

Marriott ha adjudicado al estudio de arquitectura e interiorismo Requena y Plaza el diseño de la remodelación integral del actual establecimiento, informó dicho estudio, que también ha participado en la renovación del Meliá Castilla, entre otros proyectos como el alojamiento vacacional Atlantis Bahía Real en Fuerteventura.

Este estudio también ha participado en otros proyectos como la Torre de Cristal de Mutua Madrileña, el diseño de las salas VIP del AVE en Barcelona, Málaga, Tarragona y Lérida, entre otros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.