Pasará a ser Marriott en régimen de franquicia en diciembre de 2015

El Hotel Auditórium invierte 25 M € en su renovación antes de integrarse en Marriott

Las obras concluirán a finales de 2016, si bien la mayor parte se terminará un año antes

El Hotel Auditórium Madrid ha destinado 25 millones de euros a la remodelación de sus 869 habitaciones, zonas comunes y sus 100.000 metros cuadrados dedicados al segmento MICE, repartidos en 59 salones y auditorio para más de 2.000 personas. Todo con el fin de pasar a formar parte de Marriott International bajo la fórmula de franquicia, que se hará efectiva en diciembre de 2015, como ya adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Hotel Auditórium Madrid firma un contrato de franquicia con Marriott’.

El ambicioso proceso de remodelación, que se realizará de forma progresiva, busca además brindar una experiencia superior a sus clientes. De hecho, más de 200 habitaciones de las 869 con las que cuenta el establecimiento han sido ya totalmente remodeladas y se prevé que la mayor parte de la renovación culmine el próximo año, aunque la finalización de la obra completa será a finales de 2016.

Y es que el proyecto de obra no sólo implica la remodelación de habitaciones, salas de reunión y zonas comunes; sino también de recepción, lobby bar, recepción de congresos, cocktail bar, fachada, lounge bar y restaurante.

Una de las 200 habitaciones ya remodeladas.Una de las 200 habitaciones ya remodeladas.

Pero gracias a la estructura y funcionalidad del edificio, las labores de acondicionamiento no afectarán a los clientes alojados ni a la celebración de todo tipo de eventos, que siguen recibiendo la misma calidad en todos los servicios.

La remodelación responde a la integración del hotel en la cadena Marriott International bajo la marca Marriott Hotels & Resorts, lo que le permitirá avanzar en la internacionalización del negocio. No en vano el Grupo estadounidense cuenta con más de 3.900 propiedades y 19 marcas en 72 países.

El Hotel Auditórium tiene que adaptar sus espacios a los criterios de Marriott.El Hotel Auditórium tiene que adaptar sus espacios a los criterios de Marriott.

El proceso de integración, según explican fuentes del establecimiento, “es largo e implica diferentes fases para llevarse a cabo: por un lado está la renovación física de los espacios del hotel para su adaptación a los criterios de Marriott. Por otro, además de los espacios, también se dará una integración a nivel corporativo; es decir, aunar procesos a los estándares de Marriott y adaptar metodologías y sistemas de trabajo”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.