El barco más grande que ha atracado en ese puerto

TUI Cruises llevará el Mein Shiff 1 a Mahón

El Puerto de Mahón recibirá en 2016 en dos ocasiones la visita el Mein Shiff 1, de TUI Cruises, un buque de 264 metros de eslora, el más grande que haya atracado nunca en él.

Esto será una vez que la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) haya finalizado las obras de ampliación de la línea de atraque del muelle de pasajeros, con la eliminación del tacón de carga y descarga rodada de mercancía.

La naviera ha hecho para los próximos años una apuesta por los puertos de Baleares, ya que el buque efectuará 26 escalas en Palma en 2015 y 17 en Ibiza.

TUI Cruises llevará el Mein Shiff 1 a Mahón

La alcaldesa de Mahón, Águeda Reynes, ha comentado que "sabemos que existe un determinado pasajero de cruceros que busca los puertos pequeños, destinos que se distinguen por su excelencia y originalidad, y al que le gusta recalar en varios países en el mismo viaje".

Por otra parte, la APB ha señalado que el Puerto de Alcudia, en Mallorca, duplicará el número de pasajeros en 2015, gracias a la llegada del Silver Wind en tres ocasiones y la repetición del Saga Pearl II, que ya estuvo en 2014.

Por su parte, el Puerto de Palma, batirá su récord este año, con 546 escalas, mientras que el Puerto de Ibiza espera una subida del 9%, hasta 119 escalas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.