Edición España. Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de octubre

Marcas, hipersegmentación, ROI y redes sociales serán protagonistas en el Foro Nacional de Comunicación Turística

Las nuevas tendencias en innovación y tecnología ocuparán los debates 16 octubre, 2012

Everis, Binter, Segittur, Trivago, Minube, TripAdvisor, Bestra Brand o Tea Cegos serán algunas de las firmas representadas en el I Foro Nacional de Comunicación Turística, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria los días 18 y 19 de octubre.

La importancia de las marcas, la hipersegmentación, la medición del ROI online, las herramientas disponibles para gestionar una crisis de reputación en tiempo real o las oportunidades de negocio que surgen con las redes sociales serán algunos de los temas que se tratarán en las ponencias.

"El objetivo de este primer foro es facilitar un punto de encuentro donde compartir las nuevas tendencias en materia de innovación y emprendimiento tecnológico", según informa la organización.

Al mismo tiempo, se analizará la relación de los diferentes operadores turísticos (marcas de destino, empresas de transporte, centros alojativos, agencias de viajes, etc.) con sus clientes o consumidores potenciales.

El programa completo se puede consultar a través de este enlace a la web oficial del foro. Ver también el siguiente video de presentación del evento.

foro gran canaria

OVB, I Foro Nacional de Comunicación Turística, es un proyecto encuadrado en el programa Tecnova Gran Canaria cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 75 % y el Cabildo Insular de Gran Canaria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.