Diario 5407 22.10.2018 | 01:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Tiene 192 habitaciones y 6 salas de eventos

Abre en Perú el hotel Wyndham Costa del Sol Lima Airport

26 marzo, 2015

Una nueva alternativa de alojamiento de 4 estrellas se suma a la zona del aeropuerto Jorge Chávez, que sirve a la capital peruana: el Wyndham Costa del Sol Lima Airport, con 192 habitaciones e instalaciones adecuadas para el viajero de negocios.

El nuevo hotel, inaugurado en las últimas horas, está ubicado “a tan sólo pasos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, recientemente nombrado como el mejor de Sudamérica por séptimo año consecutivo.

Como informó HOSTELTUR en diciembre pasado, Wyndham Hotel Group y la cadena Costa del Sol firmaron un acuerdo de franquicia para la apertura de siete hoteles en Perú, por lo que durante 2015 se sumarán 1.000 habitaciones a la oferta local.

Las inauguraciones se realizarán en “destinos claves”, informaron desde las empresas. Ver: Wyndham abrirá 1.000 habitaciones en Perú en 2015.

Abre en Perú el hotel Wyndham Costa del Sol Lima Airport

Además de construir un hotel de 144 habitaciones en Lima y en el aeropuerto de la ciudad capital, los lugares elegidos para instalar propiedades Wyndham Hotels and Resorts son Tumbes, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca y Piura.

Wyndham Costa del Sol Lima Airport ofrece 192 habitaciones “diseñadas para el viajero de negocios”, piscina cubierta, gimnasio, un spa con atención las 24 horas, un centro de negocios y un espacio amplio para reuniones y eventos.

El centro de convenciones del hotel cuenta con seis salas que pueden albergar hasta 250 personas simultáneamente o un banquete para 180 personas.

Tanto el catering para eventos como los restaurantes del hotel hacen honor a la prestigiosa cocina peruana, afirman los gestores del hotel.

Abre en Perú el hotel Wyndham Costa del Sol Lima Airport

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.