Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Barcelona, del 17 al 21 de octubre

Hostelco abre sus puertas mañana

La feria se desarrollará en los pabellones 2 y 3 del recinto Gran Vía 16 octubre, 2012 Premium

Hostelco, Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, abre sus puertas mañana en Barcelona. La feria tendrá lugar hasta el 21 de octubre en los pabellones 2 y 3 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Cabe apuntar que las empresas españolas de equipamiento para la hostelería exportaron en 2011 un 8,7% más que el año anterior. Ver Aumenta la exportación de maquinaria para el sector hotelero y de restauración.

De este modo, las ventas al exterior de las 153 empresas que forman parte de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería (FELAC) alcanzaron los 601 millones de euros en 2011,un 8,7% más.

En todo caso, los fabricantes de equipamiento para hotelería y restauración han notado los efectos de la crisis. En 2007, las ventas de este sector ascendieron a 2.190 millones de euros (ventas nacionales e internacionales), frente a los 1.451 millones de euros del año pasado.

Por otra parte, Hostelco acogerá el Hospitality Industry World Congress, donde se darán a conocer las últimas tendencias de la industria hotelera en el campo de la eficiencia y la rentabilidad, la internacionalización, el valor del factor humano, la comercialización online y el wellness.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.