El quinto establecimiento firmado en el primer trimestre de 2015

AMResorts firma su primer hotel Zoëtry en Aruba

La cadena norteamericana AMResorts, propiedad de Apple Leisure Group, ha firmado la incorporación de su quinto hotel en el primer trimestre de 2015, el Zoëtry Isla Di Oro Aruba, el primero de la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts en el país, de modo que el grupo está ya en ocho naciones.

“Aruba alcanzo el récord de un millón de turistas en 2014 y registró un incremento del 3,7% en cuanto a llegadas de viajeros estadounidenses”, asegura el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya. “Ahora es el momento perfecto para entrar en este mercado e introducir nuestros servicios y productos de gama alta en la floreciente industria turística de Aruba”.

AMResorts firma su primer hotel Zoëtry en Aruba

El resort será una de las primeras propiedades en introducir en el Caribe el concepto de bungalows flotantes, ofrecerá una experiencia diferente a los visitantes. Contará con 126 espaciosas suites con excelentes vistas al mar y a la vegetación tropical.

El resort, propiedad del desarrollador hotelero Franz Sydow y un grupo internacional de inversión. La construcción comenzará en 2015 y el hotel recibirá sus primeros clientes en 2018.

“Entrar en Aruba con un resort que ofrece algo totalmente diferente dentro de nuestros portfolio demuestra la capacidad de Apple Leisure Group para unir los intereses de los propietarios y los deseos de los viajeros con oportunidades en el mercado”, asegura el vicepresidente ejecutivo y director de estrategia del grupo, Javier Coll.

Añade que “nuestra experiencia multifacética en la industria es un valioso recurso para aquellos interesados en traer resorts de lujo al Caribe, al tiempo que sabemos dónde quieren ir los viajeros y cómo posicionar estratégicamente a los propietarios en esos mercados”. Apple Leisure Group es el mayor grupo que opera en el caribe, llevado a dos de cada diez viajeros a la región.

AMResorts firma su primer hotel Zoëtry en Aruba

Los clientes que visiten el Zoëtry Isla Di Oro Aruba experimentarán los beneficios del concepto vacacional Endless Privileges® que ofrece alojamientos de lujo, chec-in y check-out sin límites de tiempo, servicio de doncella tres veces al día, amplias opciones gastronómicas gourmet, servicio de bebidas sin límites, conserjería 24 horas y comidas privadas en suite, entre otras facilidades.

“Las reconocidas playas de Aruba, su vibrante cultura local y la belleza natural la convierten en una perfecta adición para nuestro sólido portfolio en el Caribe y el destino ideal para el crecimiento de nuestra marca Zoëtry”, afirma el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peon. “Con más de 100 vuelos directos desde 14 aeropuertos de Estados Unidos y vuelos de conexión con casi todas las principales ciudades estadounidenses y de Canadá cada semana, la isla es también una parte del paraíso fácilmente accesible para los viajeros norteamericanos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.