Hasta 2017

Starwood prevé una fuerte expansión en Latinoamérica con 13 nuevos proyectos

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado que prepara una fuerte expansión en Latinoamérica y el Caribe en los próximos años. La compañía ha alcanzado los 94 hoteles en la región con la apertura del Four Points by Sheraton Cancun Centro, y tiene 13 proyectos hoteleros que se inaugurarán hasta 2017.

“El 2014 ha sido un gran año para Starwood en Latinoamérica y el Caribe, con crecimiento en las dos vertientes de nuestro negocio”, asegura el vicepresidente senior y director de Operaciones de Starwood Latinoamérica y Caribe, Jorge Giannattasio. “La demanda para viajes de negocio y ocio y el interés en nuestras innovadoras marcas líderes se incrementó como demuestra el sólido crecimiento en aperturas y firmas, los dos pilares de nuestra agresiva estrategia de expansión”.

Four Points by Sheraton Cancun Centro. Four Points by Sheraton Cancun Centro.

En 2014 la cadena firmó ocho nuevos hoteles en Latinoamérica, incluyendo la apertura de tres establecimientos bajo la marca The Luxury Collection y cinco bajo las marcas de gama media Four Points by Sheraton y Aloft. México fue el destino con más incorporaciones, con cinco firmas en total.

“Continuamos viendo incremento de la demanda para alojamiento de lujo en Latinoamérica, lo que ha orientado nuestros acuerdo el año pasado en mercados como México y Panamá. Al mismo tiempo, hay muchas oportunidades de crecer para nuestras marcas selectas especializadas en ciudades secundarias, lo que es muy importante para el crecimiento de las empresas de viajes locales”, asegura el vicepresidente de Desarrollo de Starwood en Latinoamérica y Caribe, Víctor Vázquez.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.