Diario 5327 20.07.2018 | 07:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Su oferta se impone sobre la de Meliá

Barceló se hace con el Palacio de Congresos de Palma

10 abril, 2015

El Grupo Barceló se ha convertido en la empresa adjudicataria del Palacio de Congresos de Palma, tras la decisión tomada por la mesa de contratación integrada por el Govern balear y el Ayuntamiento de Palma.

Como informó esta mañana HOSTELTUR noticias de turismo en Barceló ofrece más que Meliá por el complejo del Palacio de Congresos de Palma, el grupo ofrecía 1,7 millones de euros por el alquiler anual del palacio y del hotel anexo, mientras que Meliá Hotels International ofertaba 1,3 millones.

Las ofertas de los dos grandes grupos turísticos que disputaban la gestión del Palacio e Congresos, que se han conocido este viernes después de que mesa de contratación haya procedido a la apertura del sobre C.

Barceló ha obtenido una puntuación de 88,84 puntos frente a los 85 de Meliá International Hotels.

En el sobre B, que recoge la oferta técnica, Barceló ha conseguido una puntuación de 13,05 puntos sobre 20 y Meliá 9,40 puntos.

Barceló se hace con el Palacio de Congresos de Palma

Como informó Meliá y Barceló optan por comprar el hotel y alquilar el Palacio de Congresos de Palma, ambas empresas han elegido la opción de compra del hotel y alquiler del palacio. También de la oferta económica, Meliá ha ofrecido 60 millones de euros por la opción de compra del hotel en cinco años en comparación los 40,5 millones de Barceló.

A partir de ahora tendrá que formalizarse la firma del contrato y se espera que el palacio esté abierto y que las obras se finalicen en septiembre próximo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.