La aerolínea japonesa All Nippon Airways tematiza uno de sus aviones

Vídeo: el Boeing 787 se convierte en una aeronave en la mejor tradición de Star Wars

No es ninguno de los destructores de la famosa saga de Star Wars ni la aeronave particular del robot R2-D2, uno de sus más populares personajes pero, sin duda, el nuevo aspecto del Boeing 787-9 Dreamliner de la aerolínea japonesa A Nippon Airways (ANA) ganará pasajeros para algunas de sus rutas con Tokio, con la sensación de estar a bordo de una de las naves de una de las cintas cinematográficas más vistas de toda la historia.

La iniciativa forma parte de una campaña de promoción conjunta con Disney. La compañía japonesa esta pintando varios de sus Boeing 787-9 para parecerse a R2-D2, el adorable androide de las películas, un avión que volará en las rutas internacionales a partir de otoño, según anuncia ANA. El "Proyecto de Star Wars" es una campaña de cinco años hasta 2020, cuando sea emitida Star Wars IX, el final en la nueva trilogía; de acuerdo con una información de Digital Trends.

Aunque ANA dice que este es el primer avión que tematizará con Star Wars, no es la primera vez que la aerolínea japonesa ha pintado un avión para promoción de una producción cinematográfica o televisiva: la compañía opera una serie de aviones temáticos con los comics Pokemon.

Con respecto a su más reciente tematización, ANA tiene un sitio web dedicado al avión R2-D2, así como un sitio web de la campaña, "ANA Planet", en la que ofrece información de su ruta Tokio-Houston.

All Nippon Airways fue la compañía cliente de lanzamiento del B787 y es la mayor operadora de la aeronave, considerada el avión de más alta tecnología de Boeing hasta la fecha.

Vídeo: el Boeing 787 se convierte en una aeronave R2-D2 galácticaVídeo: el Boeing 787 se convierte en una aeronave R2-D2 galáctica

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.