Exdirectivo de Confortel y de Hotasa

TRH Hoteles nombra como director a Carlos Miranda

16 octubre, 2012

TRH Hoteles ha nombrado como director general de la cadena a Carlos Miranda, quien asumirá funciones de consolidación de la organización, así como otras relacionadas con las áreas comerciales y operativas de los nueve establecimientos que la compañía tiene en propiedad en la Península y las Islas Baleares.

Miranda comenzó su trayectoria profesional ligada a la hotelería en la Corporación Empresarial ONCE, donde se responsabilizó de la compra de los primeros solares residenciales. Posteriormente, desembarcó en Confortel Hoteles, donde ocupó el cargo de director general llegando a gestionar 19 establecimientos, diez en España y nueve en Venezuela.

Asimismo, tras pasar por Metrovacesa, Miranda se convirtió más tarde en el director general de Hotasa como máximo responsable de los resultados operativos en 19 establecimientos, participando en los procesos de adquisición de los hoteles.

En cuanto a su formación, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y cuenta con formación específica en el Área de Dirección de Empresas, Sistemas de Calidad y Gestión financiera por centros como el Instituto de Empresa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.