Nombramiento

Playa Senator incorpora a Jaume Sans como nuevo director de expansión

Su cometido se centrará en alcanzar a medio plazo las 10.000 habitaciones

Playa Senator Hoteles ha incorporado a su equipo a Jaume Sans como nuevo director de expansión, quien tendrá como principal cometido el que la cadena alcance a medio plazo las 10.000 habitaciones.

Jaume Sans, nacido en Badalona, tiene una larga trayectoria profesional ligada siempre al sector turístico. En los últimos tiempos ha desarrollado la función de director comercial y de ventas de la cadena Prestige Hoteles, y anteriormente había sido contract manager para España del turoperador holandés Sundio y de Viajes Zoetrope.

Jaume Sans es el nuevo director de expansión de Playa Senator.Jaume Sans es el nuevo director de expansión de Playa Senator.

Playa Senator cuenta ya con 33 hoteles, además de un parque temático, distribuidos en Andalucía, Madrid, Barcelona, Valencia, Canarias y Murcia, y desde hace unos meses también con un hotel en Djerba, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Playa Senator comienza su expansión internacional con un hotel en Túnez'. Por ello Jaume Sans desarrollará su tarea principalmente en España y norte de África.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.