Recibe medio millón de visitantes mensuales

La OTA india MakeMyTrip compra la start up Mygola

La mayor agencia online de India, MakeMyTrip, ha adquirido el 100% del portal de planificación de viajes Mygola por una suma que las partes no han querido hacer pública. La compra de esta start up se ha hecho a través de una fundación sobre innovación creada por la OTA en septiembre de 2014.

Con la compra el equipo de Mygola se unirá al de MakeMyTrip para enfocar sus esfuerzos en la innovación del sector de viajes online.

El portal nació en 2009 como una empresa cuyo accionistas mayoritarios son Anshuman Bapna y Prateek Sharma, pero cuenta con el respaldo de varios fondos como Helion Ventures y Blumberg Capital, de 500Startup y de un buen número de business angels.

El website de Mygola cubre 20.000 destinos de todo el mundo y recibe medio millón de visitantes al mes. Incluso su app ha sido clasificada por Apple como la mejor entre las nuevas creaciones y también ha sido reconocida por su innovación por PhoCusWright.

El equipo de la start up Mygola.El equipo de la start up Mygola.

En febrero de 2014 MakeMyTrip compró también el portal EasyToBook con la idea de fortalecer su crecimiento en el negocio de reservas hoteleras online al tiempo que expandía su presencia en el Sureste asiático.

Con base en la ciudad de Gurgaon, foco financiero e industrial de India, MyMakeTrip es una agencia online que comercializa paquetes turísticos así como reservas de hoteles, vuelos y autobuses. Fundada en el año 2000 por Deep Kalra, Rajesh Magow, y Keyur Joshi, se convirtió en una compañía pública en 2010, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en La online india MakeMyTrip debuta con éxito en la bolsa de Nueva York.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.