Diario 5352 17.08.2018 | 11:14
Hosteltur: Noticias de turismo
El primer establecimiento está en Madrid

Abel Matutes Prats abre una cadena de restaurantes bajo la marca Tatel

Entre sus socios figuran Nadal, Gasol y Enrique Iglesias, además del empresario Manuel Campos 9 mayo, 2015

Los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos, los deportistas Rafael Nadal y Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias se han unido para abrir en Madrid el restaurante Tatel, el primer establecimiento de una nueva cadena que nace con vocación internacional. Pretende poner en valor la cultura y la gastronomía tradicional española por el mundo y convertirse en embajador de la Marca España.

El primer establecimiento abre sus puertas en el Paseo de la Castellana de Madrid y se enmarca en un proyecto de expansión internacional, ya que el objetivo es instalarse próximamente en Estados Unidos, México e Inglaterra, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

El nuevo restaurante Tatel, en Madrid.El nuevo restaurante Tatel, en Madrid.

Abel Matutes Jr, director general de Palladium Hotel Group, que emprende este proyecto al margen de la cadena hotelera, y Manuel Campos apuestan por un nuevo concepto de restauración, una iniciativa que llega con el respaldo de Ushuaïa y de Blue Marlin Ibiza, considerados como el mejor club al aire libre, y mejor beach club del mundo, respectivamente

El cantante Enrique Iglesias y los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol constituyen destacados representantes de la Marca España, con lo que pueden contribuir así a convertir el restaurante en una referencia de la cultura, gastronomía y estilo de vida español en el mundo.

Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group.Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group.

Tatel apuesta por una cocina con identidad propia, con la esencia de las recetas tradicionales pero acercándolas a la actualidad.

El local presenta una estética art decó, cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados y capacidad para 225 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.