El CEO de Viajes Barceló contestará a los lectores de Hosteltur

Subías responde en directo a los lectores sobre el lanzamiento de B the travel Brand

El CEO del Grupo Viajes Barceló, Gabriel Subías, en la presentación de B the Travel Brand aseguró que el cambio “no es una ruptura” con Viajes Barceló, sino “una evolución de la marca”. Este jueves 14, a las 11,00 responderá en director a las preguntas de los lectores sobre esta evolución. Para participar en el coloquio, regístrese aquí.

A través de la plataforma de elearning de Hosteltur, Subías contará al sector este jueves los motivos y objetivos del cambio de nombre la minorista del grupo Viajes Barceló, y también responderá en directo a las preguntas que los lectores le planteen.

Tal y como este diario adelantó, el objetivo del lanzamiento de la nueva marca es una reorientación hacia el cliente, en vez de centrarse en el producto. Subías indicó que “los términos agencia de viajes y turoperador están ya obsoletos. Queremos acompañar al consumidor, hacerle propuestas de valor y esta lo más cerca posible”.

El CEO del Grupo Viajes Barceló aseguró que el cambio de marca “no es una ruptura” con Viajes Barceló, sino “una evolución de la marca”, saliendo al paso del posible interés que puede despertar la división de viajes entre inversores ante una hipotética venta.

Gabriel Subías, CEO de Viajes Barceló.Gabriel Subías, CEO de Viajes Barceló.

Cómo participar

Todas las personas que deseen participar en la sesión, deberán registrarse a través del siguiente enlace:
Gabriel Subías responde sobre B the travel Brand

Una vez hayan cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrarán en el enlace anterior, recibirán un correo electrónico con un enlace de acceso.

Para acceder a la sesión deberán hacer clic en ese enlace y el sistema se abrirá automáticamente. Es conveniente entrar en la sesión unos minutos antes de la hora programada para su inicio.

Para participar tan sólo es necesario un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No es necesario micrófono, ni cámara web. Los asistentes que lo deseen, podrán plantear sus preguntas a través de una herramienta de chat integrado en el sistema.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.