Juan Ciércoles, presidente de la Asociación Teruel Empresarios Turísticos

CEHAT incorpora a un nuevo miembro en su Comité Ejecutivo

Con el objetivo de dar entrada al turismo de interior y a empresarios individuales

Juan Ciércoles, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Teruel (Teruel Empresarios Turísticos), presidente de Eurocatering y uno de los empresarios más importantes de Aragón, ha sido nombrado por el presidente de CEHAT, Joan Molas, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos.

Ciércoles lleva más de 15 años dedicados al sector de la hostelería y gestiona establecimientos como el hotel Santa Bárbara de Andorra, el Isabel de Segura en Teruel y el restaurante y hostal en Quinto de Ebro. (Ver: 'Juan Ciércoles, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Teruel', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo).

Juan Ciércoles se ha incorporado al Comité Ejecutivo de CEHAT.Juan Ciércoles se ha incorporado al Comité Ejecutivo de CEHAT.

El conocimiento del turismo de interior y el deseo de aumentar las actuaciones de CEHAT hacia empresarios individuales, la especificidad de sus problemas y necesidades, son algunas de las razones que han motivado la designación de Juan Ciércoles.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.