Sustituye a Fernando Cánovas

Juan Ciércoles, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Teruel

Ligado a la empresa JUANCIBI

Juan Ciércoles ha sido elegido por unanimidad y para un período de cuatro años nuevo presidente de la Asociación Provincial de  Hostelería y Turismo de Teruel.

En su nuevo cargo, sustituye a Fernando Cánovas, quien dimitió por motivos personales y profesionales. Ciércoles ha manifestado que mantendrá una línea de continuidad, siguiendo con los proyectos que la asociación tiene en marcha, al tiempo que ha destacado la importancia de la promoción para mantener uno de los pocos sectores que resiste los envites de la crisis.

Juan Ciércoles, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Teruel. Foto: Diario de Teruel.Juan Ciércoles, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Teruel. Foto: Diario de Teruel.

A su juicio, Teruel es todavía una provincia desconocida en España, por lo que es imprescindible para atraer a todos los que no la conocen la “promoción, promoción, promoción”.

El nuevo presidente de los hosteleros ha insistido en declaraciones a Europa Press en la importancia de que "todos rememos en el mismo sentido porque, no puede ser que seamos cinco por siete caminos" y ha hecho hincapié en la necesidad del trabajo conjunto entre profesionales y administraciones "porque se trata de que se mantenga el empleo y la provincia prospere".

El presidente opina que Teruel aún es muy desconocida.El presidente opina que Teruel aún es muy desconocida.

Juan Ciércoles lleva más de 15 años dedicado al sector de la hostelería, a través de la empresa JUANCIBI que gestiona establecimientos como el Hotel Santa Bárbara de Andorra, el Hotel Isabel de Segura en Teruel y el Restaurante y Hostal en Quinto de Ebro, además de la empresa de catering Eurocatering de Andorra. También es presidente de la Asociación Empresarial de Andorra- Sierra de Arcos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.