Comienzan por Brasil

Oca Hotels crea una marca para sus hoteles de gama más alta

Grand Oca será la nueva enseña

Oca Hotels, la filial hotelera del Grupo Mas Costas, ha creado una nueva marca bajo la que acogerá a sus establecimientos de gama más alta, atendiendo a criterios de calidad y de prestación de servicios. Su nombre es Grand Oca y bajo esta enseña ya se explota un establecimiento en Brasil, el Grand Oca Maragoggi, de 5 estrellas.

Oca Galatea.Oca Galatea.

De momento este es el único, pero la cadena espera que de aquí a 2012 se hayan sumado a esta marca también los hoteles Oca Galatea y Oca Balneario de Augas Santas, ambos de 4 estrellas y situados en la comunidad gallega, una vez introducidas las mejoras y superada la auditoría interna que determinará el otorgamiento de la marca.

Oca Katiuska.Oca Katiuska.

La cadena cuenta en su cartera con otro establecimiento de 4 estrellas, el Oca Katiuska, pero de momento, no está pensado su traspaso a la nueva firma del grupo.

Grand Oca Maragoggi.Grand Oca Maragoggi.

Entre los objetivos de la nueva marca se encuentran el acercamiento a un nicho de mercado compuesto por un modelo de cliente que busque un plus de calidad, “pero sin la necesidad de pagar precios altos”, según explica David Caramés, presidente del Grupo Mas Costas, que afirma que por eso, los hoteles con el distintivo Grand Oca cuentan ya con una política de precios muy equilibrada que permita a estos clientes contar con las mismas prestaciones que en hoteles de cinco y de cuatro estrellas, pero con unas tarifas que los hagan accesibles.

Oca Balneario de Augas Santas.Oca Balneario de Augas Santas.

Además, aquellos clientes que lo soliciten encontrarán en estos establecimientos un servicio  VIP, exclusivo, que la hotelera gallega ha bautizado como Premium con atenciones personalizadas.

Planes de expansión

Tal y como ya publicó HOSTELTUR, la compañía cuenta con un plan de expansión tanto en España como en Brasil, un plan que se ha visto acelerado gracias a la entrada de Rodonitas en el accionariado del Grupo Mas Costas. De momento, las aperturas más cercanas en el tiempo, según fuentes de la compañía, serán dos, una en el segmento urbano y otra en el termal, y se producirán en la zona norte de España. No obstante, no está pensado si estas incorporaciones se encuadrarán bajo la firma nueva o no, ya que, como indica Caramés, “habrá que valorar los estándares de calidad y de servicios que ofrezcan y ver si pueden o no incluirse bajo la marca Grand Oca”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.