Informe RepTrak Pulse 2011

NH lidera la reputación corporativa

Única empresa turística que aparece entre las 25 primeras

NH Hoteles figura en los primeros puestos del ranking global de reputación extraído del Informe RepTrakTM Pulse 2011. En concreto, en la edición de este año, ocupa el décimo cuarto lugar, lo que supone un ascenso de cuatro posiciones con respecto al ranking del ejercicio anterior.

Además, la hotelera es la única compañía del sector turístico (en el que se engloba a hoteleras, aerolíneas y otras empresas de este área) que aparece en los 25 primeros puestos del ranking general.

El Informe RepTrakTM Pulse 2011 está elaborado por Reputation Institute, institución mundia especializada en el análisis y gestión de la reputación corporativa. Los resultados se obtienen a partir de una encuesta online realizada a más de 4.000 consumidores, que analizan variables como admiración, respeto, confianza y buena impresión en las 126 mayores empresas-según volumen de facturación- que operan en España.

Además del ranking general, el estudio contempla otras 7 clasificaciones que valoran distintos aspectos de la reputación corporativa. En el ranking sobre Entorno de trabajo, NH Hoteles ocupa la novena posición.

Cabe señalar que el primer puesto del ranking ha sido para Google, seguido de Nokia y Danone.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.