Diario 5353 19.08.2018 | 13:26
Hosteltur: Noticias de turismo

G. Bretaña: EasyJet refuerza su vínculo con Go a través de la creación de una web para el uso exclusivo de agencias de viajes

4 octubre, 2002
La compañía de bajo coste easyJet ha reforzado su vínculo con Go, tras su fusión, a través de la creación de una página web destinada al uso exclusivo de las agencias de viajes, donde pondrá a la venta los vuelos de ambas aerolíneas y sus correspondientes tarifas, informó la compañía británica.
La compañía de bajo coste easyJet ha reforzado su vínculo con Go, tras su fusión, a través de la creación de una página web destinada al uso exclusivo de las agencias de viajes, donde pondrá a la venta los vuelos de ambas aerolíneas y sus correspondientes tarifas, informó la compañía británica. La página de Internet estará protegida por una contraseña y las agencias accederán a la información de las tarifas, así como a la gestión de reservas y su análisis según los destinos, las fechas y los clientes individuales, a través de la web de uso público. En este sentido, la aerolínea espera crecer a partir de este modelo aplicando al resto de su red la política, que ya ofrecía a grupos o turoperadores, y prevé introducir otras novedades en la página como la posibilidad de cancelar, así como cambiar las reservas o buscar las tarifas más baratas a través de una nueva herramienta, en los próximos meses. El director de Marketing y Ventas de easyJet, David Magliano, señaló que la compañía está utilizando la experiencia y el modelo de Go, que ha llevado la delantera a la hora de facilitar al sector de las agencias de viaje el acceso a oportunidades de precios bajos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.