Diario 5329 22.07.2018 | 05:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Un sólo adultos con 120 suites

Iberostar Grand Hotel El Mirador se convierte en un 5 estrellas Gran Lujo

26 junio, 2015

Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado que el Iberostar Grand Hotel El Mirador ha obtenido la categoría 5 estrellas Gran Lujo al cumplir con los estándares de calidad y excelencia necesarios para adquirir esta máxima categoría hotelera.

El establecimiento pertenece a la categoría The Grand Collection de Iberostar Hotels & Resorts y se trata de un hotel destinado en exclusiva a los adultos. El establecimiento es el lugar ideal para aquellos que buscan relax y tranquilidad en una de las islas más atractivas para el turismo tanto nacional como internacional.

Los huéspedes podrán encontrar en Iberostar Grand Hotel El Mirador, situado en Tenerife, un total de 120 suites y junior suites con amplias terrazas y servicio de mayordomo; una gran piscina y terraza solárium así como dos restaurantes que pondrán al servicio de los huéspedes. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes la zona vip La Balconada, que ofrece solárium, piscina, jardines privados y otras atenciones como carta de sábanas y almohadas o acceso gratuito al SPA Sensations del hotel.

Iberostar Grand Hotel El Mirador se convierte en un 5 estrellas Gran Lujo

De forma complementaria, para seguir manteniendo los estándares y requisitos necesarios de esta nueva categoría hotelera, Iberostar Grand Hotel El Mirador está implementando mejoras en gran parte de sus instalaciones, como la construcción de una nueva terraza VIP para los clientes de la Balconada y la reforma en la decoración de sus restaurantes.

Para Óscar González, director de marketing de EMEA: En Iberostar nos esforzamos continuamente por ofrecer a todos nuestros huéspedes los mejores estándares de calidad y servicio. Por ello, el reconocimiento de 5 estrellas Gran Lujo a Iberostar Grand Hotel El Mirador, es para nosotros todo un orgullo y queremos seguir trabajando como hasta ahora para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia durante sus vacaciones”.

Este aumento de categoría supone un nuevo reconocimiento a la apuesta por la calidad que caracterizan a la compañía mallorquina.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.