Instituto para la Calidad Turística Española

El ICTE adelanta elecciones al 16 de julio

Las elecciones en la entidad estaban previstas para principios de 2016

El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, ha anunciado la convocatoria de elecciones a la presidencia y Junta Directiva del Instituto, elecciones que se celebrarán el 16 de julio en Asamblea General Extraordinaria.

Las elecciones, que estaban previstas para principios del próximo año, se adelantan por decisión personal del presidente al entender que “a quien le toque gestionar un organismo como es el ICTE -en el que la colaboración público-privada es la base fundamental de su actuación y la relación con las administraciones (estatal, autonómica y municipal) es permanente-, tiene que tener un horizonte de mandato amplio en momentos como los actuales”.

Miguel Mirones, presidente del ICTE.Miguel Mirones, presidente del ICTE.

Por otra parte, el Instituto también está en un proceso de adaptación de su actividad a las actuales demandas del sector, y la gestión de ese proceso “también obliga a un horizonte amplio del equipo directivo que lo gestione”.

En consecuencia, Miguel Mirones considera que éste es el momento más adecuado para que el sector turístico español decida quiénes deben gestionar los próximos años la marca Q y todo el sistema de calidad turística que lo soporta.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.