Circularán en 2018 y 2019

TUI Cruises encarga dos nuevos barcos a Meyer Werft

TUI Cruises ha ordenado la construcción de dos nuevos barcos para su flota de cruceros, el Mein Schiff 7 y el Mein Schiff 8, al astillero alemán Meyer Werft, ubicado en Turku, Finlandia.

Los nuevos buques estarán en circulación en 2018 y 2019 y reemplazarán al Mein Shiff1 y Mein Schiff2, que pasarán a la flota de Thomson Cruises.

“La evolución de TUI Cruises ha sido extraordinaria”, asegura el presidente y CEO de Royal Caribbean, Richard D. Fain. Añade que “la adición de dos nuevos barcos refuerza la posición de liderazgo de TUI en el mercado premium de cruceros y consolida la exitosa asociación entre las dos compañías”.

TUI Cruises encarga dos nuevos barcos a Meyer Werft

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI Cruises aumentará su capacidad en 7.500 plazas hasta 2017, la compañía duplicará su flota hasta 2017 con la adición de tres nuevos barcos.

La compañía, fruto de una joint venture entre TUI Group y Royal Caribbean, tiene en funcionamiento tres barcos, habiéndose estrenado el Mein Shiff 3 en junio de 2014. En 2015 pondrá en funcionamiento el Mein Shiff 4, mientras que el Mein Shiff 5 comenzará su actividad en 2016 y el Mein Shiff 6, en 2017.

Como informó TUI Cruises ordena dos nuevos barcos para enfrentar el aumento de demanda, la compañía ha decidido aumentar su flota debido a la creciente demanda en Europa, y en Alemania en particular. Como informó la asociación de agencias alemanas DRV, El número de cruceristas aumenta un 843% en Alemania en 20 años.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.