Diario 5327 19.07.2018 | 15:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Con 200 habitaciones y cinco suites

Marriott abriá en julio el Courtyard Santiago Las Condes

3 julio, 2015

Chile/ El jueves 9 de julio está prevista la apertura del Courtyard Santiago Las Condes, un hotel de 200 habitaciones ubicado a cinco minutos del distrito financiero Nueva Las Condes de la capital chilena y a pasos del centro comercial Parque Arauco.

El hotel de la cadena Marriott tiene 10 pisos en los que se distribuyen las 200 habitaciones y cinco suites, además de contar con seis salas de reuniones con capacidad de hasta 400 personas. En todo el edificio hay wifi libre.

El hotel tendrá 200 habitaciones y cinco suites. El hotel tendrá 200 habitaciones y cinco suites.

La propiedad cinco estrellas, ubicada cerca del Aeropuerto de Santiago de Chile y de varios centros de esquí, también ofrece los servicios del restaurante The Bistro, con variedad de platos internacionales, cócteles y bebidas Starbucks.

Los viajeros que elijan Courtyard Santiago Las Condes podrán disfrutar de un gimnasio completamente equipado con pesas y máquinas cardiovasculares, a lo que se suma una piscina climatizada en la terraza con vistas panorámicas a la ciudad de Santiago de Chile.

Marriott abriá en julio el Courtyard Santiago Las Condes

Como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo Marriott planea siete aperturas en Chile para 2018, una de ellas el Courtyard Santiago Las Condes, que se sumará a las marcas The Ritz-Carlton, Renaissance y Marriott que ya operan en el país.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.