Albert Pozo lleva 23 años en la compañía

Nuevo presidente de Amadeus para Asia-Pacífico

Amadeus ha anunciado hoy el nombramiento de Albert Pozo como nuevo presidente de Amadeus en Asia-Pacífico. Albert, quien asumirá el cargo el 3 de agosto de 2015, dirigirá la estrategia corporativa de Amadeus en la región Asia-Pacífico.

Amadeus cuenta con más de 2.200 empleados repartidos en 35 mercados en Asia-Pacífico, además de 2 oficinas regionales en Bangkok y Singapur y centros de I+D en Bangalore y Sidney. Bajo la dirección de Albert, Amadeus seguirá invirtiendo con fuerza para ofrecer el liderazgo en tecnología, soluciones y planteamientos que ayude a proporcionar a sus clientes de la región una experiencia centrada en el viajero.

Sobre su nombramiento, Albert Pozo comentó que «la región Asia-Pacífico se está convirtiendo en el centro de la industria mundial de los viajes, y el camino que las empresas de turismo deben seguir para lograr un crecimiento constante es la consecución de un ecosistema colaborativo y conectado, que sitúe al viajero en el centro. No podría estar más entusiasmado por formar parte de esta región, y mi primera prioridad es conocer y entender a nuestros clientes de Asia-Pacífico. Contamos con un equipo heterogéneo, muy experimentado y verdaderamente extraordinario en la región, además del enérgico impulso empresarial que necesitamos para seguir adelante. Espero acelerar nuestro crecimiento en esta región de Asia-Pacífico».

Albert Pozo forma parte de Amadeus desde 1993, y atesora una vasta experiencia en funciones centradas en mercados específicos y también en regiones o a escala global. Más recientemente fue vicepresidente de Global Customer Group, donde lideraba la actividad comercial, la estrategia y el desarrollo empresarial para Global Multinational Travel. En 2015, desempeñó un papel decisivo en la adquisición por parte de Amadeus del proveedor tecnológico de soluciones para viajes corporativos i:FAO. Albert releva a Ángel Gallego, que regresa a Madrid.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.